Puede que entre las ideas para los vlogs, la realización de los mismos, una situación personal que me está carcomiendo y que en definitiva no se me ocurren buenas ideas para escribir, sea el momento de soltar un poco de lastre.
Ando algo bloqueado artísticamente, puede que sea debido a que en bastantes áreas de mi vida nos vayan perfectas pero sí son agradables, solo hay una que no, la amistad. algo tan dispar por ideas diferentes entre dos personas ha logrado hacer mella en mi mente impertérrita. Sigo trabajando para lograr avanzar y obtener resultados positivos, pero no veo ningún camino en el que ambos salgamos bien.
Me aventuro a afirmar que desde puntos de vista diferentes, y también por el agotamiento anteriormente nombrado, solo veo una posibilidad: el egoísmo de que yo salga bien parado. La contrapartida es que soy el caballero andante, el paladín, aquel que vela por el resto y aquel que no hace lo que no quiere que le hagan a él, o a mi... bueno, eso. Últimamente escucho muchísimo una canción en concreto de Little Pepe, que es Sigue tu vida; aunque no es por el caso de una ruptura de pareja, sí que ejemplifica bien el comportamiento de la otra persona hacia... mi/nosotros/ella (bueno, ella siempre mira por ella).
El casco es que la caca emocional no sé por donde liberarla aparte de canciones ya hechas y estos escritos, que no sirven para darme soluciones idóneas aunque sí como hielo, tiritas, parches... hasta encontrar una.
Supongo que como he abandonado un poco esto, la próxima vez que tenga algo (seguramente un vídeo) lo publicaré también por aquí. :)