-"Tú eres soltero y puedes hacer lo que quieras con quien quieras, si ella tiene novio y le pone los cuernos es cosa suya, no tuya".
Hasta aquí, mucha gente me ha dicho más o menos lo mismo, pero, siempre hay un "pero" para quien no reflexiona.
Supongamos que beso/acuesto con una chica que tiene novio. El principio de la infidelidad es que alguien esté metido en medio de una relación de la cual no forma parte, por lo que al entrometerse ya está formando parte de una infidelidad. ¿Vas entendiendo?
Yo que ya formo parte de la ecuación del problema de la persona que se verá afectada (a saber cuando) soy como una ecuación de X,Y,Z y ha que despejar la incógnita... Si ese otro hombre al cual se le han puesto los tubos manda a paseo a su pareja pillándonos, pues no hay problema, o no debiera; pero si ese hombre nos pilla y quiere (digamos) agredirme (tiro por lo bajo).
¿Entonces seguiré sin ser parte del problema que he mencionado arriba con el guión?
Porque sinceramente, no quiero que me rompan las piernas o me corten lo de la entrepierna en un ataque de ira, sí, damas y caballeros, la persona que se entromete es tan culpable como la que acepta por las consecuencias posibles. No, no me olvido de, "asegurarse de que la otra persona no tiene pareja con al menos una pregunta directa", si te miente... bueno ya no eres culpable de poner los cuernos, pero sí de que puedas salir mal parad@. ¿Así que no ser culpable y recibir una tunda? Hay que tener ojito con los affairs.
Yo no digo que cada persona haga lo que quiera con su cuerpo, su vida y su moral, pero si te golpean luego no te quejes. Hay que ser Químico antes de hacer nada, pensar antes de mezclar sustancias peligrosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario