Soundcloud Kruzio Baal

miércoles, 4 de abril de 2012

Silencio

En cuántas ocasiones habremos dicho algo que no pensábamos, que no sentíamos…

Escucho las noticias, a las personas, las broncas solo las oigo; me da a pensar lo bien que vivo solo con la música o en silencio leyendo un libro, la de veces que, que he tenido que oír una gran sarta de sandeces, de estupideces, improperios, todas esas críticas destructivas y a espaldas de la gran mayoría, de las ocasiones en la que la gente se equivoca (yo incluido unas pocas de veces, lo reconozco).

Adoro el silencio o al menos, solo el rumor de la música mientras realizo tareas. No soporto los gritos, las discusiones, las broncas… ¡SIEMRE POR ALGO ABSURDO! Eso sí, aguanto estoicamente lo que la paciencia me otorga, manteniendo el tono bajo o bien yéndome, sin dar pie a seguir con tal pérdida de tiempo. Me niego a que por algo tan negativo como abrir la boca y querer tener la razón la otra persona, me lleve yo, el mal rato.

Estoy más que arto, cansado, aburrido, desesperado por tener ese silencio, esa paz, esa calma, ese estado de tranquilidad absoluta… aunque tenga el volumen a tope con heavy metal o música electrónica, pero no más discusiones por chorradas. No más quedarme a oír esas cruzadas de cable de nadie, no le voy a pasar a nadie, sea de mi familia o no sus alteraciones mentales.

¡Que se vayan a psicólogo si quieren pagarlo con alguien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario