Soundcloud Kruzio Baal

viernes, 18 de marzo de 2016

Historia triste con 3 palabras


La virgensita Romualda
El parado colorado
Las tetas caídas
El pene corto
Volvemos en 5
Me cago en
No hay internet
Dame más gasolina (lo has cantado)
Matarlos a todos
Cabeza de turco
Títere sin cabeza
Ha caído Whatsapp
Antes era gratis
La pareja absurda
Dolores de pezones
Estás embarazada o...?
Enhorabuena es niño
Por las escaleras
Cancelan la serie
Soy un/una idiota
Porqué lo castras?
Hitler y Stalin
La peor traición
Vamos muy mal
Suspensos de memoria
Nos falta tefal
Tu puta madre
Spain is different
Viva el Rey
Te creí todo
Rajar la espalda
Dejarte sin futuro

Historieta

-No queda chocolate
+Y me querías?
-Lo di todo
No hay amor
+Tengo la menstruación
-Voy a suicidarme
Son las formas
Tú y otro
+Me pica mucho
Dejando la droga
-No quedan patatas
+Star Wars Trek
Ya te diré
No lo sé
Estoy de fiesta
Hoy no quedo
No me interesa
Me lo tiré
Lo siendo mucho
-Mi cojones 33
Ya, y Adiós
+Porqué lo haría
-Eres una bruja
+Rompí tus juguetes
-Dirás mi corazón
Es lo mismo
Twitter no va
En serio, no
Con un Vladimir
Cómeme los huevos
Deseo tu muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario