Soundcloud Kruzio Baal

jueves, 7 de noviembre de 2013

Despejando los ojos.

Después de darme cuenta de quien soy, de que he traspasado los límites que yo no quería, de convertirme en quien no quiero ser, voy a luchas por lo contrario.

Se que me costará mucho sudor y puede que mucho dolor, pero es normal que desde el lado oscuro, me vaya a costar, pero soy todo un Capricornio, soy constancia, compromiso... y por mis narices que lo lograré, con o sin gente a mi lado, con o sin su ayuda.

Me he dado cuenta que soy mucho de aquello que no quiero, aunque si que guardo todavía aquello, que creo que me caracteriza más, las normas, las leyes, la justicia (que no tiene mucho que ver con la que imponen los legisladores) voy a equilibrar la balanza.

No se cuanto me costará salir de onde estoy y cambiar todo aquello que es negativo, pero de una cosa estoy seguro, lo hago por mi, para mi y de mi; que nadie se equivoque ni venga de queda-bien, que aquellos que se fueron no les voy a dejar volver para cuando yo esté bien conmigo y sea mejor persona se aprovechen de ello. Lo que se ice tonto no soy, aunque si algo ingenuo.

Estoy con ánimo renovado, con ganas de lograr esta meta a largo plazo que será costosa, pero creo que por ahora es la segunda mayor ilusión que tengo, como dice un gran dicho:

Cuando la lucha de un hombre comienza dentro de sí, ese hombre vale algo.
Talmud

No indignarse, no lamentarse, sino comprender.
Juan Matus

Donde no hay amor, poned amor y recogeréis amor.
Sidharta Gautama

En ello estoy, I can change all wanna I want change!


No hay comentarios:

Publicar un comentario