Soundcloud Kruzio Baal

lunes, 12 de octubre de 2015

La calle y la lana

He caminado entre piedras, entre rabia, cariño y lava. Nunca he abandonado nada, solo terminé aquellas cosas en las que sabía que avanzar no me satisfacían; salí de vidas por amor o por imposición. Jamás he dejado a nadie atrás, he caminado entre notas, bandejas y personas.

La calle es el refugio de la casa y el hogar es santuario de quienes sufren la discurrida vida antiamorosa. He caminado entre delincuentes, animales y sonrisas, entre luces, llantos y nubes.
Jamás he olvidado ser agradecido, jamás he negado que quien no quería me enseñó algo valioso.

Camino entre la lana, aulladoras, decididas. Camino entre mi dolor y mi afecto esperando encontrar el equilibrio. Sé lo que busco, lo que quiero, y aspiro a llegar a más de lo que me propongo porque si no, significaría que ya no tengo sentido.

La calle y la lana, el amor y el odio, coexisten para dar valor al primero, cuidarlo y mantenerlo como la fragancia de una flor en la nocturnidad.

He caminado entre piedras, entre rabia, cariño y lava.



No hay comentarios:

Publicar un comentario