Soundcloud Kruzio Baal

martes, 6 de octubre de 2015

Porque (--) quiero

Todo lo que escribo viene dado por dos motivos, el primero siempre es el sentimiento y el segundo es por la reflexión de un concepto o una idea.

Esto que vas a leer a continuación viene porque me apetece, lo siento así y al mismo tiempo viene por la reflexión que saco en mi vida recordando situaciones del pasado porque gente cercana a mi están en una tesitura parecida a la de "mi aquel entonces".

Lo jodido no es enamorarte o desenamorarte, lo que jode es tener que aceptar que se ha acabado, que va a venir un tiempo de secano y que estás en la incertidumbre de si aparecerá pronto ese alguien que vuelva a encenderte la chispa de la pasión/lujuria/amor/llámalo como quieras.

Al principio piensas en el tiempo "perdido", espera, no me toques los huevos (al menos no en el sentido metafórico, jeje) si piensas en lo que no has logrado, nunca disfrutarás nada, NADA. Hay que pensar en las cosas que has conseguido, los detalles buenos, las satisfacciones por nimiedades o por grandes gestos hechos por ti o por esa otra persona. Solo pensando en lo que has conseguido y lo que te falta por conseguir será entonces cuando empieces a disfrutar.

Reflexionando sobre todo tipo de relaciones como por ejemplo amigos que se van, pareja que se larga o que la despides, no te puedes quedar pensando en quiero aquel día... no me jodas (bueno, depende de quien seas)! Si quieres aquel día, llegará este mismo en el mismo lapsus de tiempo! Para que las situaciones ne la vida cambien, hay que cambiar el método o las acciones que se hacen. A veces, hay que fijarse en quien se tiene al lado (es una indirecta, tal vez).

No y sí. No elegimos quien nos quiere, pero sí decidimos con quien estar.

Fijo que has logrado cosas increíbles a las que no se les da importancia porque son cosas tabú, porque tienes miedo de recordarlas o incluso porque no te has atrevido a seguir a más, eso lo sabes tú.

-Porque te quiero. porque quiero, es la única razón.
+Listillo, son dos razones
-Porque recapacitando así lo siento.
+Touché.

Valórate, quiérete, cuídate y déjate querer bien por quien lo has logrado con esfuerzo. Tú decides.


No hay comentarios:

Publicar un comentario