Soundcloud Kruzio Baal

miércoles, 21 de octubre de 2015

La carta animada de un exsuicida

Me agoto, me quedo solo paseando entre teclas de un ordenador nuevo donde todo es viejo, no hay oxígeno, es pésimo el trato de la mujer al hombre y el del hombre sigue siendo igual de necio que desde hace un siglo.

Estoy a tiempo, de quitarme la vida como ya lo hicieron otros, de borrarme, de saltar, volar hacia otro lugar que tal vez no sé si es mejor, pero prefiero conocer algo nuevo que quedarme anclado mientras sigo insatisfecho.

Expongo, la razón aunque a la gente no le guste o a la larga se den cuenta de que estaban equivocados, no me quieren, repudian cualquier síntoma de conocer la verdad. Tienen miedo, miedo de sus deseos, de cumplir sus expectativas con arduo trabajo o con facilidad. Miedo a lo fugaz, todo es fugaz solo que hay gente que pretende ponerle un periodo de tiempo para valorarlo.

Tengo todo el tiempo de mi existencia para quitarme la vida, la vida existe y existirá en el tiempo. Graciosas son las palabras cuando te las dice alguien que quieres, una mierda es cuando las dices a ese alguien pero no responde.

Jamón andaluz, curado, fino, cobrizo, delicioso como un beso con amor, amor a compensar la falta con adicciones para nublar nuestro juicio, nuestro consciente, palabras, de hombres y de mujeres que hacen daño, que torturan, brotadas por rabia o calculadas, armas de mujer, maltrato mental, maltrato físico el del hombre porque no puede soportar lo escuchado. Son lacra, que no laca, aunque también.

Jamás pensé que una carta ilusionara tanto, no como la que escribí con mi adiós. Ojalá en otro espacio, en otro segundo, piense en ¿habrá merecido compartir lo que escribí después de comerme el jamón?

Quitarse la vida es una solución al problema del dolor, pero no la solución, o sí.
Solo sé que dormir en silencio completo es un gran placer, comer los platos favoritos, darse un buen baño con sales o bailar por casa son algunas de las claves de disfrutar unos ratitos antes de que nos llegue el final.

Echo de menos el jamón que me he comido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario