Soundcloud Kruzio Baal

miércoles, 7 de octubre de 2015

Dicen que...

lo bueno se hace esperar, que merece la pena todo lo que haces por esa persona porque luego te valorará, que lo haces para mejorar como persona, para crecer tu yo interior, para autosatisfacerte por cumplir con los demás...

MIS COJONES si que necesitan satisfacción. Quien dijo este tipo de mierdas y más es porque le ha llegado esa relación típica de pueblo de los años 70 o de antes. Pero desde los 80, todo dura menos que un paquete de pipas sin compartir, ojo.

Hoy día la paciencia está infravalorada, la continuidad, y el valor hacia las personas que nos rodean también. Me encanta el cuento de La Lechera, ojalá ciertas personas (porque no es que me importe todo el mundo-mundial) lo recordaran.

dicen que todos nos sucede por algo, en unas ocasiones porque lo buscamos, creemos en ello y trabajamos para que suceda, en otras es porque ese alguien hizo estos pasos anteriores (con un poquito de nuestro hacer), dicen que... dicen muchas cosas las personas, ser sabios nos hace mejores personas para con las demás personas, pero ser ignorantes nos hace felices a nosotros mismos.

No me siento valorado y sé que soy de calidad (no me gusta autopiropearme ¬¬) solo tengo un hilo de esperanza de que valdrá la pena todo aquello que haga, vale y que chincha recincha que en tu culo explota, cuando esté con alguien que cuando no me mire, quiera estar conmigo y haga por estarlo (y viceversa).



No hay comentarios:

Publicar un comentario