Soundcloud Kruzio Baal

jueves, 12 de enero de 2012

Ojalá pudiera transmitir los sentimientos.

                Aquella tarde, frente al ordenador, en un inspirado atisbo de calor, se inundó la tela, dando mayor metabolismo y las lenguas del fuego santo que luchaban, en la oscuridad sonrisas tímidas, pero seguras, el gran observador del espejo tomando nota, mientras la única fe, aceleraba el volumen. Sonó un clic, la ropa acecha en el templo, al igual que los cuervos, nos escudriñábamos de forma inconsciente, desnudando secretos temidos, el viento se quedó momificado, nuestros únicos deseos se desenterraron, matando cualquier otro anhelo.
                Dentro de esa tienda de campaña improvisada, todo apretaba, cerca del valle montañeros concurrían, y en la desembocadura de la locura, aquel manantial que emergía, renovando las fuerzas. Mi mirada se posaba sobre su morada, ella se posaba sobre mi delicadamente, torbellinos incendiarios por las falanges, engullidos en una tormenta oscura en el que veíamos delgadas líneas de luz.
                El paisaje se modelaba, el tiempo se aceleró, para una situación mucho mejor, nos revisábamos el uno al otro, ella bajó el último armazón y por fin el principio del revoloteo y del juego dio comienzo de forma intensa, un bucle era nuestra petición. Éramos más perfectos que una fusión, como rocas metamórficas. Con el paso del tic-tac, más unidos en diferentes situaciones, sus planetas brillaban, su voz seca, pero cálida, clamaba con valor.
                El gladiador manejaba y... ella, mi compañera, mi amiga, me adiestraba en la cultura de ser dos almas en una. No podíamos albergar más gozo y explotamos en pasión… así, de una vez y dos continuó.
                Cuando estoy solo, te echo de menos… amor.


16 y 17- Marzo de 2011



1 comentario: