Soundcloud Kruzio Baal

sábado, 28 de enero de 2012

Perdonarme


Son las 21:28 hoy sábado, acabo de estar un rato en la calle con idea de ir a saludar a una persona y de comprar una entrada de un concierto.

Bien, al irme al metro para llegar a casa, me he encontrado con amistades, con las que antes iba en grupo y hacía tiempo con las que no estaba, no hemos saludado y me han invitado a estar con dichas. Ya me imaginaba que al estar la gran mayoría me encontraría a mi ex más tarde. Y, sí, ha sido así, al principio me he puesto nervioso, porque un año después o mas sin vernos es raro y aún más sabiendo que está saliendo con un amigo, a él le he dicho que me siento orgulloso de conocerle y que es una persona noble, que lo aprecio mucho y que cuente conmigo, todos nos hemos comportado normal y como adultos.

Actualmente escuchando mi Remix de Children, le he encontrado un significado a este tema y es que ya no sigo atontado con las mismas historias de un adolescente, es muy extraño nunca me había sentido así, pero siento paz y estoy contento, estoy feliz, me gusta poder sentirme así, a pesar de algo contrariado por el pasado. Está bien, me enorgullezco.

Al caminar no he pensado nada de, y si… ahora tengo mis propias metas, la luz llega y quiero compartir lo que pueda con quienes se lo merezcan. Hoy me siento bien, aunque con dolor de cabeza de currar anoche a la madrugada jajaja.

 Un abrazo a la vida y otro para mí, que me lo merezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario