Soundcloud Kruzio Baal

sábado, 21 de enero de 2012

Héroes y Heroínas


Los héroes en la sociedad actual, no suelen pasar de ser héroes de comic, animación o premios nóbeles de la paz que se olvidan.

Claro está que existen otros, en su minoría como mujeres independientes, dueñas de su camino; hombres ligones ¨aunque no en el sentido positivo¨; los que quisiéramos ser, esto es: los imaginarios y de fantasía.

Con todos ellos no solo se crean tebéos o se hacen campañas políticas, también se da ejemplo de esperanza y su mayor virtud es que ayudan a la comunidad. A excepción de los típicos Superman o Spiderwoman, existen personas que sus superpoderes son el de sacar una sonrisa a sus hijos o llegar a final de mes. Estos superhéroes de hoy día son mayoritariamente ciudadanos con problemas como el de otra persona, la diferencia está en que los héroes y heroínas reales son olvidados con el paso del tiempo y no están expuestos al mundo de la farándula.

En mi opinión, mi padre que vive separado de mi y no me ha visto crecer, es un héroe, pues aprecia lo poco que tiene de mi. Por supuesto mi madre por sacarme adelante sola y poder compartir su poco tiempo libre conmigo.
13-12-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario