Soundcloud Kruzio Baal

domingo, 15 de enero de 2012

Quitando lastre

Buenas! Hace unos días recibí una mala noticia y otra buena, no hacia más falta que, por fin alguien me contara lo que tanto estaba dudando.

Sí, necesitaba oírlo o leerlo por parte de alguien de confianza para poder volar otra vez, abrir mi corazón no solo a mi mismo, sino a otras personas, digamos que una bofetada bien dada, hace mucho bien en algunas ocasiones. Me hacia mucha falta para despertar despues de casi dos años.

Si bien he limpiado mi móvil, ahora se más que nunca que estoy más cerca de estar en paz conmigo mismo. Todavía queda camino, pero lo conseguiré, soy capricornio y a ideas fijas no me gana nadie.
Es una gran suerte, pues me doy cuenta de que me quitaba de disfrutar o me obstinaba siempre con lo mismo.

¡Gracias! Abriendo puertas y ventanas a ver quien o quienes me encuentro. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario