Soundcloud Kruzio Baal

jueves, 12 de enero de 2012

Tiene gracia.

Mientras ceno una tortilla de patatas, busco en el otro ordenador un documento para publicar más adelante, me encontré con otros textos y .doc en los que veo la ilusión que tuve años atrás por una mujer y ella por mí.

No sé hasta qué punto, he pasado página o si he madurado en el sentido más apropiado, lo que si sé, es que, puedo volver a sentir la misma ilusión por otra persona, lo difícil es dar con dicha. Me trae buenos recuerdos esos textos o chats que guardé en su momento, para un futuro ver que aquello que me propuse, (ligar con) lo logré, con mas expectativas cumplidas y con mucho desengaño. Si bien es cierto que de los errores aprende el hombre, tuve buenos momentos (que quisiera volver a tener, claro).

Actualmente, suelo soñar despierto, demasiado. Sigo siendo un soñador supongo y me recluyo en mi pasado, al menos cuando leo este tipo de textos, pero me tele transporto, en espacio-tiempo y siento sensaciones que creí desaparecidas o enjauladas, las cuales me hacen sonreir, volver a tener cierta timidez, inocencia...

Me llevo un gran regalo y es el de saber que todo lo que perdí, se puede volver a conseguir, pero ¨chsst¨ no con cualquiera ¨jaja¨. Voy con pies de plomo, no quiero más batacazos.

 Todavía hay oportunidades, además, eso que vuelvo a aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario