No sé hasta qué punto, he pasado página o si he madurado en el sentido más apropiado, lo que si sé, es que, puedo volver a sentir la misma ilusión por otra persona, lo difícil es dar con dicha. Me trae buenos recuerdos esos textos o chats que guardé en su momento, para un futuro ver que aquello que me propuse, (ligar con) lo logré, con mas expectativas cumplidas y con mucho desengaño. Si bien es cierto que de los errores aprende el hombre, tuve buenos momentos (que quisiera volver a tener, claro).
Actualmente, suelo soñar despierto, demasiado. Sigo siendo un soñador supongo y me recluyo en mi pasado, al menos cuando leo este tipo de textos, pero me tele transporto, en espacio-tiempo y siento sensaciones que creí desaparecidas o enjauladas, las cuales me hacen sonreir, volver a tener cierta timidez, inocencia...
Me llevo un gran regalo y es el de saber que todo lo que perdí, se puede volver a conseguir, pero ¨chsst¨ no con cualquiera ¨jaja¨. Voy con pies de plomo, no quiero más batacazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario