Otro año más se va, otro año más viene.
Espero, o al menos mantengo la esperanza de que vengan nuevas buenas, de superar y mejorar aquellos retos que me proponga la vida, que este 2012 he logrado grandes resultados, al menos de los que he logrado uno a evolucionado y otros ya no volverán, al menos hasta el 2015.
Deseo lo mejor para todas las personas que conmigo comparten o han compartido buenos momentos, sonrisas y llantos, y que, a pesar de todo nos llevamos cordialmente; a aquellos que no se han mantenido, por la razón que fuere, desearles también un buen año venidero.
Entre la rabia y la envidia, solo está la culpa de uno mismo, por no cambiar aquellas cosas que se propuso, no en los demás. Quien siente rabia es hacia uno mismo. ¿WTF? Pues es una lección que todavía me tengo que meter en la mollera para lograr algunos de los propósitos que no he conseguido en el 2012... y a aprender a no pensar en ello también (jaja).
Sin liarme... Un año interesante con logros que se va y otro que viene cargado de sorpresas. (espero buenas, bonitas y baratas a ser posible) ^^
Un abrazo lectoras/es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario