Soundcloud Kruzio Baal

viernes, 4 de enero de 2013

4-1-(1990) cumpleaños

Hace poco discutí con mi madre (que raro verdad, ironía)  la visión de celebrar el cumpleaños y el significado que tiene, sin legar a ningún tipo de convencimiento por parte de ambos.

Desde los 18 que no cumplo ningún año con ilusión excepto aquel de 2010.... porque tenía pareja y bueno, creo que todo el mundo puede hacerse a la idea que pudo ocurrir y la ilusión correspondiente.

Si bien a más años cumples menos importancia le das, al menos yo, no siento ningún tipo de ilusión el festejar el día de mi nacimiento, sin tener algún tipo de acontecimiento subyacente que lograse acaparar toda mi atención.

Creo que en el caso de cumplir años y festejar como digo yo, tu madurez y sabiduría (cultura más que nada) lo veo como otro día cualquiera más en un calendario con su fase lunar correspondiente, que un día especial donde haya carne y cariño el cual que paladear.

Además de recibir algún que otro regalo al cual no poder decir: ¨es una mierda, para esto mejor no me regales nada¨, que sí, que el detalle es bonito y se tiene en cuenta el tiempo empleado en ello, pero que lo haga un niño de escuela a sus padre bien, pero que sea recíproco a estas edades... o que lo haga una pareja de enamorados ñoños cual vomitar arcoíris, pase.

En definitiva, puede parecer un texto negativo sobre mi percepción de lo que hacer y como disfrutar un cumpleaños, pero no nos engañemos, mucha gente opina que un cumpleaños es una excusa para echar un polvo. Solo para eso..., pues tampoco, algo intermedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario