Soundcloud Kruzio Baal

viernes, 15 de noviembre de 2013

Sociedad del interés

La gente solo expresa su malestar... al menos en general, las personas hablamos de aquello hacia lo que más carencia y necesidad tenemos, me explico.

Cuando una persona sufre de una necesidad básica, trata por los motivos y medios posibles, volver a encontrar ese equilibrio en su vida, pero cuando no lo logra, se expresa de ello con mayor libertad. Esto de lo que me he dado cuenta, al leer tuits (yo me incluyo) de cosas negativas que nos suceden o siguen sucediendo, como tratando de que alguien se compadezco de nosotros y nos de una palmadita o tenga cierto grado de interés, porque nuestra felicidad, salvo en situación radical, rara vez solemos expresarla... supongo que porque hemos aprendido que pocas personas quieren ver y saber de la felicidad de otros.

Entonces, nuestra sociedad del interés ¿cuánto valor tiene? tanto nos estamos enfriando... 

Sin llegar al interés egocentrico explicado en las anteriores líneas, personalmente me gusta saber de los triunfos de las personas más allegadas a mi y compartirlas, eso si, no en todos los ámbitos, pues en algunos el perro pasa hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario