Soundcloud Kruzio Baal

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Razones no tan ocultas

Todos tenemos ideas o pensamientos que realmente no están tan ocultos si nos conocen en nuestro día a día.

Por ejemplo alguien ue haya comido conmigo durante varios días sabrá que por ejemplo respeto el veganismo pero que no me hace ni puta gracia, y tú ahora que lo lees también lo sabes. Hay hipocresía que en cierta medida son tolerables y otras delas cuales... me dan asco; si me conoces lo suficiente sabrás de cuales hablo a priori, si no, mejor no las quieras saber.

El ser humano no se radicaliza, toma un camino que puede ser mejor o peor, pero teniendo en cuenta las experiencias vividas (siempre con conocimiento) entonces es cuando puedes respetar pero no compartir y no relacionarte con ello.

Sí, para mi hay varias cosas que son intolerables, bajo cualquier concepto, que no conocimiento, y con sus subcláusulas, al final he ido desarrollando algo así como una base de "Ley" o de equilibrio personal (más acertado decir).

1-La infidelidad es intolerable, se familiar, de amistad, pareja, clan...
2-

El resto me las guardo para mi, porque la gente que pueda leerme sé que no está preparada para lo que raciocinio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario