Soundcloud Kruzio Baal

jueves, 2 de febrero de 2012

Frehco


Hace tanto frio, que es imposible excitarse con nada, ni con algodón de azúcar, y ya es decir…

Lo que conlleva a tener resfriado como el que tengo, estar con las manos heladas, a nada de defecar calipos o cubitos de hielo, necesito calor y el calor me agrava la moquera, lo mucho que no soporto ir con capas de ropa cual cebolla -.-, es un incordio!!! Lo poco bueno es poder ver caer los copos de nieve, pero el resto es ¡basura! A poco mas y penetro la calefacción con todo el cuerpo.

Lo que me queda es el pc y la lectura entre mantas, lo malo es que tengo esta semana entera libre y no puedo salir por este clima que me ha dejado ¨out¨

En fin damas y caballeros, escribo esto por indignación y por calentar las manos tecleando jaja.

¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario