Soundcloud Kruzio Baal

viernes, 16 de noviembre de 2012

Suspiros 2

Ya no se como concebir la idea de que quien creía ser un patrón a seguir, cada vez es más a la idea que tengo como antagónic@ y la propia opinión que merece, la rabia me invade, puesto que, el roll que ejerce, no es el que debiera y yo que cada vez me veo más en un papel autoritario y protector, el cual nunca he querido ser ni aparentar es el que está predominando, aún con ello, sin llegar a ninguna buena conclusión.

Respiro profundo para tomar toda la paciencia que pueda aguantar mi psique, encima no ayuda conocer la realidad de la vida, puesto que entonces me lo hubiera tomado posiblemente de otra manera.

Ahh... solo espero que ocurra algo, que haga cambiar esa actitud tan negligente y de adolescente con acentos de gilipollas...

Se que no es un texto que pueda iluminar a nadie, pero al menos sirve de desahogo en una pequeña proporción, pero se agradece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario