Soundcloud Kruzio Baal

lunes, 12 de mayo de 2014

Camino

Camino... es lo que tengo para recorrer, para mirar atrás y sentirme orgulloso o arrepentido.
Camino es lo que me falta por conocer, mientras me cruzo en el de otro o camino en paralelo pues nuestras metas son semejantes.
Camino entre fallas de fuego purificador, entre lluvias que lapidan, camino en la bañera cuando lavo mi alma.
Camino nervioso, aunque tranquilo, insatisfecho por mi afán de querer saber más.
Camino porque no puedo estar quieto, camino entre paredes de gente que vive para trabajar o que trabaja para vivir.
Camino mientras me regodeo y me culpo por ser bueno, pero por no ser mejor de lo que puedo.
Caminante no hay, si no hay camino que caminar en el plano espiritual, pues en el terrenal el camino que camina ya está cimentado y no es un camino lleno de vida, sino un reguero de falsa vivencia.
Camino seguro, palmo a palmo, entre madrugadas y mediodías, solo parándome ante un atardecer y retomo mi andanza por la noche para caer ante la musa del arte.
Camino mirando a la Luna, a las letras, al amor fugaz que recorre mis recuerdos, a mis deseos, a mi ser animal, a mi ser racional, camino porque sin caminar no vivo.
Camino sin andar; camino, camino entre mares de informaciones e imágenes.
Camino sin usar el tacto; camino, camino entre sentidos, despertando miedos y alegrías.
Camino, camino en barcos voladores porque no me es suficiente como caminan los demás.
Camino sin moverme; camino, camino entre nubes porque las calles se me han quedado pequeñas al andar.
Camino en la Galaxia, de un Mundo a otro porque los detalles se me hacen "grandes" para amar.
Camino por la mente viajando sin parar, cuando digo: "te quiero", lo digo sin arrepentimiento porque caminé lo suficiente como para querer caminar por otros caminos que se me hacían extensos al andar.

Versión audio:
https://soundcloud.com/kruzio/camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario