Soundcloud Kruzio Baal

miércoles, 27 de julio de 2016

Mi Darwin

Estoy enamorado de mi, de mis virtudes y de mis defectos, sé que tengo que seguir evolucionando o mejorando... todavía me queda mucho camino para ser mejor hombre y mejor persona.

Todo ello no quita mis logros y mis virtudes, mi positivismo camuflado por una apariencia negativa.
Me fijo en las personas que se han desvinculado de mi y la verdad, me siento orgulloso de ser como y quien soy, porque ello hace que valga la pena todo el trabajo y esfuerzo que pongo en ser mejor, no mejor que el resto de personas, sino en ser mejor yo, en mejorarme.

Es cierto que al compararme con otras personas en lo personal, soy más adecuado digamos, más noble, leal, firme, valiente... y eso me sube el ego ¡al mismo tiempo que sé que hay personas más adecuadas que yo! No me amilano ni me rebajo ni me siento pequeño, tengo que recorrer mi camino, bifurcarme, volver atrás, cometer errores, disfrutar... vivir a fin de cuentas.

Sigo evolucionando como ser humano, echando la vista a recuerdos, a personas, situaciones, sé que ahora con lo que sé, hubiera tomado otras decisiones, pero claro... eso significa que antes tendría que haber tenido esas experiencias igualmente, creo sinceramente que he ido tomando las decisiones intermedias, y solo una o dos peores. ¿Arrepentirme de algunas cosas? ¡Claro! Pero, tampoco como para hundirme, si no para con otras personas no volver a hacer lo mismo. No me creo poseedor de la verdad absoluta, cometo fallos, pero por mi forma de ver la vida lo hago menos que el resto de personas que conozco (y aquí hablo de ciertas personas específicas).

Adoro el niño que he dejado en mi mente, adoro el adolescente y... cuando llegue el momento querré a mi yo adulto (que todavía me queda mucho Darwin por delante).

Yo, sé quien soy y no tengo miedo de mi ni del compromiso.

Quien no arriesga, se pierde la salsa de la vida, entre otras cosas. ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario