Leyendo éste artículo mi reflexión es la siguiente.
https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2020-02-16/clientes-prostitucion-putero-millennial_2454147/
Hay que recordar que las clientas se han triplicado en un informe de 2018...
https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-11-27/las-mujeres-que-pagan-por-el-sexo_1482879/
Clientas, sí.
Que una denuncia falsa encubierta por la Ley integral de violencia de género, ser prejuzgados por nuestro aspecto físico no tendrá tampoco nada que ver, que tachen a los hombres de machistas a la mínima tampoco, esas apps de ligoteo son una cosificación de las personas, un catálogo del tú sí o no...
El verdadero problema radica en estas cosas y el acceso al sexo no por Pornhub (el 90% del contenido es amateur, son parejas reales en situaciones reales, no interpretadas por profesionales del sector, ¿vaya con el punto de vista según la crítica que se quiera hacer, no?).
Tampoco se puede olvidar que en unos datos aportados por lo menos en Bizkaia el 40% de la protitución lo consumen mujeres y 60% hombres, del cual algo menos de la mitad era para el sexo y de las mujeres casi en su totalidad... la mayoría de hombres es por sentirse solos, necesidad de compañía... como bien habéis mencionado no se sabe cuántos es para sexo, pero mencionad también a las mujeres, porque se vuelve otra vez el punto de mira a un único género.
Vuelta a lo mismo, el hombre prejuzgado, vaya y las personas que quieren dedicarse a la protitución por gusto? Porque hay personas que quieren.
Ejemplo:
https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2020-01-20/sexo-madre-victoria-prostituta-relaciones_2412699/
Jamás he consumido sexo pagando, aunque también lo digo, me lo he planteado muchas veces, si no lo he hecho es por convicción propia de no hacerlo.