Soundcloud Kruzio Baal

miércoles, 7 de marzo de 2012

Teorías Incompletas


He comprendido que somos muy distintos, que no existe dos iguales, pero al mismo tiempo no existen dos diferentes, que… ¿Cómo es posible? No lo sé.

No es algo que invente o descubra yo, en cada conversación que tengo con gente desconocida y conocida, salen una y otra vez los mismos resultados. Esto es:

Los hombres son sencillos, simples, con poco que tengan con felices, una casa, amistades y familia, una tele, comida y buen sexo. Mientras que las mujeres necesitan el doble o el triple de todo y al mismo tiempo no necesitan nada. Nos preguntamos porque nos perdonan y al cabo de un mes o 3 nos lo vuelven a echar en cara, porque nos comparan continuamente, porque siempre quieren más… ¡Cuánto menos se tiene más feliz se es!

Sin embargo la mujer disfruta mucho más aprendiendo y expandiendo ese afán (obsesión diría yo) por el conocimiento completo de casi todo, algo que le falta al hombre en muchas ocasiones. Hablamos de perdonar infidelidades, de mentir o no, de no hacer lo que no quieres que te hagan… Siempre es la misma historia. El conformarse con lo que hay.

Entre las parejas se discuten a menudo por menudencias hechas un asteroide con posibilidades de hacer encima del hombre. La gran mayoría está de acuerdo en que la mujer profesa demasiado el darle importancia a cosas que no las tienen; por su parte el hombre las da poca importancia, aunque siempre se lleva menor desilusión, por lo que menos tristeza es la que se lleva. Hablamos de que el hombre siempre tiene que demostrar su gran fuerza moral, aunque es el ser más débil de los dos, nadie sabe porque el hombre es más ¨débil¨ sentimentalmente y por qué la mujer siempre se le ocurren una gran cantidad de planes malévolos con los que dar ¨escarmiento¨. La parte más negativa de esto es la violencia, ya sea física o psicológica.

Siempre son tiempos difíciles en los que al hombre le cuesta más olvidar a su pareja y en los que ella suele encontrar un reemplazo a corto, medio y largo periodo.

No tengo conclusión más que el hombre no puede vivir sin mujer, pero la mujer sin el hombre sí, pero ¿Qué pasaría si en el mundo los hombres fuéramos sentimentalmente inaccesibles?
Finalmente solo me queda decir como siempre, mucho buen amor y mucho buen sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario