En muchas ocasiones me pregunto, sobre qué puedo escribir y más aún, algo que aparte de liberarme y satisfacerme, pueda ayudar a mejorar un poquito la situación de cualquiera.
No quiero tratar ni se profeta o un sabelotodo, ni interesante ni importante, cuando tengo un tema sobre el que escribir se hace más fácil, pero proponérmelo y hacerlo, sin nada que me de una pista... es muy difícil. Llevo tanto tiempo absorbido en mi ludopatía, que al volver a escribir rap, ha salido solo, como la necesidad de fisiológica básica del ser humano.
Inciso de que, por mucho que aparque algunas cosas, para tomar otras, nunca dejo nada a medias, solo espero el momento preciso en el que, pueda volver a retomar aquello que, en una ocasión me parecía importante y me quedé atascado. Por mucho que quiera derriba el muro, si no tengo las herramientas necesarias no podré derrumbarlo.
Espero continuar mi blog y mis escritos, mis paranoyas, mis perversiones, mis mensajes directos y subliminales... porque abdominales... están muy abajo.
Un abrazo, quier@ lector/a.