Soundcloud Kruzio Baal

sábado, 22 de junio de 2013

Reflexión instantánea 4: fragmentos recogidos de un diario.

Llegue de tierras lejanas, separado de mi padre, vine con mi madre y mi abuela.

Teniamos familia, pero no me querian aqui, tuve que luchar contra todos los que se oponian a mi, sentian miedo y yo podia percibirlo. Sus familias tenian miedo de que alguien de fuera, aprendiera mas y mucho mejor que sus vastagos. Eso hice gracias a mi primer maestro, una mujer a la cual la fuerza la acompanyaba, lo que ella no sabia es que habia ciertos conflictos.

Lustros despues cambie de maestros en mi aprendizaje, con cada uno y una aprendi muchas cosas, pero lo que aprendi en mis viajes, me hizo mas fuerte, las peleas me hacian debil a mi mismo y fuerte a los ojos de los demas, no saben quien soy, bajo una mascara me he escondido durante dos decadas. Ahora con el poder que tengo, puedo destruir a quien se me ponga delante.

Aun asi, no es lo que quiero, conozco las ventajas y las facilidades del lado oscuro, pero cada vez estoy mas seguro, de que es el resto, quien vive en el lado tenebroso, y yo, soy de los pocos que se mantiene en el equilibro. Quiero amar y ser amado, lo necesito como humanoide que soy, igual que el resto.

Ahora no me queda esperanza, me doy por vencido, tal vez deba ir al lado oscuro y ser uno mas sin ser yo mismo.

Jedi Gris Shamshel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario