Soundcloud Kruzio Baal

jueves, 26 de septiembre de 2013

Necesidad expresiva 1: Agobio

Son días en los que hay que hacer muchas cosas para estar apunto en la vida y lo que la misma te puede deparar.

Conciertos, clases, amigos/as, familia.... planes propios de futuro... la verdad que la situación la llevo como puedo, sentimientos enfrentados, toma de decisiones un tanto extrañas, aunque predefinidas por un férrea defensa. Es demasiado agobiante, (lo se, he utilizado una conjugación del título) el cuerpo desea caer desplomado como si fuera atropellado por una marea de balas, por horda de clavos lanzados con total precisión como para apuntalar una pared del tamaño de un campo de deportes de hierba.

Suspirar, soñar despierto, retraerse... que pocas cosas me quedan que solo dependan de mi, para mi y por mi. Menos mal que es solo una temporada, pero ojalá llegue pronto ese momento en que me la pueda resbalar todo porque me baño en aceite y dedicarme a lo que yo quiero, a mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario