Mala manía, muy perjudicial es la de: querer que una persona sea como lo es otra; que quien se tiene al lado no sea quien es, dicho de otra forma. Para quien no lo entienda pondré el mejor ejemplo de todos: ese amigo que tienes las mujeres, pero quieren que sea su pareja con el comportamiento del amigo. Estas una de las manías de las que, si no se difiere bien lo que se quiere y cómo se quiere, no solo hace daño a terceras personas sino a un elenco mayor, a si mism@s.
¿Hipócritas, aprovechadas, manipuladoras? Yo no juzgo, viceversa también puede ocurrir (aunque es muy raro).
Otra de esas manías que perjudican mucho las relaciones sociales sean del tipo que sean, es adjetivar a una amistad de ser una persona ludópata por quedarse en casa y cuando se sale y se queda, las personas que han adjetivado estén enchufadas al móvil... para eso que queden con quien estén chateando o que queden con una pared.
De forma subjetiva creo que la manía... o mejor dicho moda de ser pirata... me explico esta acidez: pirsins y tatus... es la nueva "moda" de si eres fe@ no pasa nada, ponte de esto y tapa tu realidad!
Tengo que decir, que los tatuajes para cubrir cicatrices como método terapéutico funciona y lo secundo.
Peros... siempre hay peros, el septum... dignidad o septum, que parece que siempre que miro a la cara a alguien tiene mocos... que me llamen retrógrado... más son esas personas que parecen sacados desde el siglo V a.c. hasta el XVII d.c.
Hay una manía que me parece recurrente y positiva, como la de quejarse por las redes sociales, ello ayuda a bajar los niveles de adrenalina y mejorar el humor, es una manía que acorde a disfrutar de las cosas que nos ocurren, solo se bloggea o postea lo que no lo es con lo que damos plenitud a lo bueno, y en caso de tener vídeos o fotos poder compartirlo con el resto de la gente. Esto "es bien".
Otra de las manía tan buenas como muchas que hay, es la de que mujeres vayan vestidas sencillamente con una camisa, unos pantalones y unas zapas de skater... lo sencillo en muchas ocasiones supera a lo mejor.
Si logramos quedarnos con lo bueno en vez de con lo mejor, nunca nos enraizará la ambición que de camino al egoísmo y de aquí y la insatisfacción. Recodar, lo bueno suele ser perfecto, lo mejor no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario