Soundcloud Kruzio Baal

jueves, 31 de julio de 2014

Palabras que se desinflan

Me lo han dicho varias veces, que ojalá hubiera más hombres como yo.

Oh, suena genial y todo eso, pero lo dicen personas que conmigo no tendrían nada serio (y nada eventual), lo cual es una estupidez que abran su boca para escupir de semejante forma a mi persona y a la de otras que pudieran asemejarse/asemejarnos.

Quedar bien es lo que se intenta... todo es pura fachada, una fachada que se ve más pronto que tarde con muchas grietas. Puede que no sea tan bueno como trato de ser porque solo espero, ansío, que llegue el día en el que una mujer se de cuenta de lo que valgo realmente y me aproveche/quiera bien, para así darle en las narices a todas esas que decían:

-"jo, ojalá hubiera más como tú".
-¿Entonces por qué no saldrías conmigo?
-Wcmoyr`,p`9ty b475vm`+,w457c`0... (y cualquier otra excusa que te sueltan a cada cual más payasada).

Otra hora más y aquí sigo, al pie del cañón escribiendo a una Estrella que no sé siquiera si existe.

All your good words are a prank to me, but one day U will be alone or with false people, because U left me out of your heart.


No hay comentarios:

Publicar un comentario