Soundcloud Kruzio Baal

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Razones no tan ocultas

Todos tenemos ideas o pensamientos que realmente no están tan ocultos si nos conocen en nuestro día a día.

Por ejemplo alguien ue haya comido conmigo durante varios días sabrá que por ejemplo respeto el veganismo pero que no me hace ni puta gracia, y tú ahora que lo lees también lo sabes. Hay hipocresía que en cierta medida son tolerables y otras delas cuales... me dan asco; si me conoces lo suficiente sabrás de cuales hablo a priori, si no, mejor no las quieras saber.

El ser humano no se radicaliza, toma un camino que puede ser mejor o peor, pero teniendo en cuenta las experiencias vividas (siempre con conocimiento) entonces es cuando puedes respetar pero no compartir y no relacionarte con ello.

Sí, para mi hay varias cosas que son intolerables, bajo cualquier concepto, que no conocimiento, y con sus subcláusulas, al final he ido desarrollando algo así como una base de "Ley" o de equilibrio personal (más acertado decir).

1-La infidelidad es intolerable, se familiar, de amistad, pareja, clan...
2-

El resto me las guardo para mi, porque la gente que pueda leerme sé que no está preparada para lo que raciocinio.



domingo, 20 de septiembre de 2015

Capricornio quiso a Acuario

Estaba caminando por la tierra, cuando el viento comenzó a golpear todo aquello que encontraba a su paso, siendo agradable, pero creando una corriente que Capricornio no se atrevía a seguir.

Comenzó a apreciar a Acuario aunque fueran tan distintos, y viceversa, pero Acuario ya tenía a otro signo como pareja. Sin saberlo comenzaron a unirse estos dos polos opuestos hasta que un día, Capricornio vio que sin Acuario no quería, jamás estarían juntos. Capricornio volvió a caminar por la tierra a pesar de querer dejarse llevar, pero Acuario se mantenía alto y por más que Capricornio subía a las montañas para hacer visitas, Acuario nunca descendió.

Capricornio quiso a Acuario con la igualdad de la locura y cordura, para acabar estando solo, sonriente y agradecido.


(Relato que se puede adaptar a dos personas que comparten ciertas ideas/aficiones y que son contrarias en otras).

Mirando una ventana

Ganas inconfesables de llorar, de lanzarse por la ventana que mira con deseo de salir al mundo, pero hay barrotes, barrotes de "y si cambia todo" mientras sigue recibiendo desaires, palos y desengaños.

Mirando a una ventana se pasa el tiempo pensando en el amor, en la amistad, en el desahogo de romper con todo pero viviendo en el mismo sitio, en ese mismo sitio donde no hay hueco para alguien como él, donde quienes sonríen a veces es por máscara, otras por estupefacientes, otras... de verdadera alegría que atesoran.

Mirando una ventana, le dan ganas de saltar y dejar de mirar más nada.




sábado, 12 de septiembre de 2015

Soltero, infidelidad y consecuencias

Voy a explicar brevemente un consejo que me han dado muchas veces y desarticularlo de una forma muy sencilla.

-"Tú eres soltero y puedes hacer lo que quieras con quien quieras, si ella tiene novio y le pone los cuernos es cosa suya, no tuya".

Hasta aquí, mucha gente me ha dicho más o menos lo mismo, pero, siempre hay un "pero" para quien no reflexiona.

Supongamos que beso/acuesto con una chica que tiene novio. El principio de la infidelidad es que alguien esté metido en medio de una relación de la cual no forma parte, por lo que al entrometerse ya está formando parte de una infidelidad. ¿Vas entendiendo?

Yo que ya formo parte de la ecuación del problema de la persona que se verá afectada (a saber cuando) soy como una ecuación de X,Y,Z y ha que despejar la incógnita... Si ese otro hombre al cual se le han puesto los tubos manda a paseo a su pareja pillándonos, pues no hay problema, o no debiera; pero si ese hombre nos pilla y quiere (digamos) agredirme (tiro por lo bajo).

¿Entonces seguiré sin ser parte del problema que he mencionado arriba con el guión?

Porque sinceramente, no quiero que me rompan las piernas o me corten lo de la entrepierna en un ataque de ira, sí, damas y caballeros, la persona que se entromete es tan culpable como la que acepta por las consecuencias posibles. No, no me olvido de, "asegurarse de que la otra persona no tiene pareja con al menos una pregunta directa", si te miente... bueno ya no eres culpable de poner los cuernos, pero sí de que puedas salir mal parad@. ¿Así que no ser culpable y recibir una tunda? Hay que tener ojito con los affairs.

Yo no digo que cada persona haga lo que quiera con su cuerpo, su vida y su moral, pero si te golpean luego no te quejes. Hay que ser Químico antes de hacer nada, pensar antes de mezclar sustancias peligrosas.