Soundcloud Kruzio Baal

domingo, 8 de noviembre de 2015

Honor para las Mochilas

Siempre se me ha identificado por la mochila, fuera cual fuera, hoy os traigo las que han sobrevivido al trote, al desgaste y al duro trabajo de llevar kilos de putos libros de los cuales no aprendí casi nada, y de folios que eran copias de otros libros no canónicos de las cuales aprendí muchísimo.

De llevar unos 6 estuches en mi vida de estudiante desde el año 94 hasta la actualidad.
Aquí os dejo unas fotos y de las cuales las tengo mucho cariño, y ¡siguen en funcionamiento!
He tenido otras muchas que actualmente no las conservo (por tamaño pequeño o porque se rompieron y no se podían arreglar).
Aquí mis "pequeñitas".


 La tuve desde los 13 hasta los 15 y tuvo que pasar por la costurera porque acabó cediendo, hoy en día es mi compañera. 2003-2005 y Actualidad
 Compañera de botes de pintura y de libros 1999-2003
Mi gran compañera, destrozada por dentro, pero sigue en ON, 4 ocasiones por la aguja e hilo, ha llevado de casi todo(chuches, cámara de fotos, trípode, libros, cuadernos, balón de basket, ropa...) y hoy en día solo la utilizo para ocasiones especiales. 2005-2014-Excepcionalmente en la actualidad
 Fue un regalo por el seguro médico de no sé que año, con una apertura lateral para un botellín de... lo que se quisiera, pasaba inadvertida siempre en las discotecas ;) ¡Gran mochila porta cámaras, chuches y camisas! Desde 2000, creo, aunque la empecé a usar por el 2008-2014 (solo para fines de semana).
 Otra porta cámaras (pequeñas), ropa, chuches, juguetes, libros, cómics, cuadernos... con un clip por la rotura... (no, no soy del Athletic, bueno un poquito) Fue regalo por la Copa del Rey de 2009-2014
Mi actual mochila de gimnasio, (tengo más pero sin usar) 2014-Actualidad 

Sale conmigo entre semana por Bilbao y a veces los findes cuando llevo chuches, minicuaderno o alguna camisa pro si hace fresquito.
27/09/2015-Actualidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario