Soundcloud Kruzio Baal

lunes, 30 de noviembre de 2015

Sostuve

Lo que dilucidas no son más que las sombras del mar proyectadas por una concha después de oírla.

Te agachas como si tuvieras miedo ante la derrota, un terremoto o a por una pelota que ha rodado.
Entre las pantallas, espadas y paredes siempre estamos preocupados por lo que nos oprime, en vez de apagar, esquivar y romper, y que, no paro de pensar que a pesar de que este domingo 29 de 2015 mi abuela falleciera la vida sigue, sigue dando rompecabezas, puzzles y piezas, sonrisas y penas, alegrías y verbenas, música, tetas, películas y cerveza, zumos y descanso cuando el cuerpo quiera.

Lo que deseas, dejas de cumplirlo porque no mueves un dedo por ello, por miedo, por miedos.
Entrelazando el tiempo con la división de ratos buenos, de aplastar y callar a quien oprima mi libertad, de gritar fuerte, de llorar cuando lo necesite, de desahogarme como crea conveniente, no os concierne, ¡lo que haga entre semana con lo que piense! Estoy, estuve, bailando como una peonza en un balde. Me sostuve.

Diré que no, no, no, no, cuando algo esté en contra de mi yo, en contra de lo que defiendo, en contra de la salud, en contra del amor, de cualquier razón, sin hacer daño al prójimo y primo y al enemigo, así sigo. Unos sí y otros no.

Puede que no empiece todo, pero sí que acabo con todo, sin remordimientos, con consecuencias, con amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario