Soundcloud Kruzio Baal

martes, 1 de diciembre de 2015

Mi abuela la mejor

Mi abuela ha fallecido, la única que me quedaba y con la que he vivido toda mi corta vida, hay no buenos recuerdos y sí muchos buenos, no sé hasta que punto la voy a echar de menos, toda una casa con recuerdos y el verla tan frágil estos dos últimos años, ser su otro enfermero.... me pesa mucho en el corazón, ha sido una abuela intachable, una mujer, sí una mujer y no por su condición humana, si no por su valores.

Duele perder a un ser querido con el que he vivido 23 años de 25, la rutina va a cambiar de forma drástica después de estos dos años tan intensos de cuidados, espero que como dijo ella esté con mi otra abuela.

Te voy a querer siempre, mi niña.


Josefina Abascal Peláez, ama y yo. (celebrando mi cumple de 2015),

Josefna A.P. 1931-2015. D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario