Soundcloud Kruzio Baal

martes, 17 de mayo de 2016

Con qué

Sueño con que grites y gimas mi nombre
sueño con que pasemos tiempo juntos
sueño con que no tengamos interrupciones
si no es porque la situación lo requiere
con que me abraces
sueño con que despertemos otra vez juntos
con que el tiempo pase entre risas y vaciles
con que pueda ofrecerte lo mejor de mi
con que me ofrezcas una pizca de tu amor
con que cambiemos el mundo a mejor
al menos un poco el de los dos.

Sueño con que pueda levantarme y saber que has llegado bien, que pueda susurrar a Viento y te lleve mis palabras, con que conquistemos lugares del laberinto llamado corazón y limpiar los recovecos del pasado, sueño con que pueda escuchar tus delirios, tus llantos, tu hipo, tu enfado y tus miedos verbalizados!

Sueño con que un día pueda abrirme y amar
sueño con que pueda equivocarme otra vez más
sueño con que otra noche u otro día sean parte de la misma historia bonita
con que pueda pasar otro minuto cometiendo errores leves para enmendarlos
porque ello significará que estoy vivo,
con que pueda decir seguro de mi mismo, te quiero.

Con que no necesite ninguna de las anteriores y tener el equilibrio, un Amor real e Infinito en el Tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario