Soundcloud Kruzio Baal

lunes, 30 de mayo de 2016

Perdido o no

Todos nos sentimos perdidos en algún momento, no sentimos que el lugar donde vivimos sea nuestro hogar. Sin deseo de tener más es la única manera en la que lograremos ser felices donde estamos.

(Obviamente en una situación normalizada).
Detenernos a pensar en lo que tenemos, lo bueno que tenemos y no lo que ojalá tuviéramos es la única forma de ser feliz. De disfrutar el aquí y ahora a pesar la de la "mierda" que haya alrededor.
Puede que no vivamos solos, pero tenemos techo; puede que no viajemos a ver las estrellas bajo las fronteras de otros países, pero tenemos estrellas para ver; puede que el clima sea lluvioso o caluroso y no tengamos el que nuestro cuerpo necesita para sentirse vigoroso aunque al menos tenemos un clima con el que poder salir y divertirnos... etc.

Tendemos a quejarnos de lo que no tenemos cuando son muchas cosas buenas las que hay al lado y cuando las perdemos nos quejamos por ello, ¿por no valorarlas y mantenerlas? Si dejáramos de desear e hiciéramos más, entonces seríamos felices. No se trata de conformismo, se trata de cubrir lo básico e ir mejorando, estemos donde estemos, la satisfacción son los pequeños instantes que vivimos, como una mirada, un orgasmo, un abrazo, ese "amor" con el que compartes lo anterior sin pensar en que haré dentro de un año o dos.

Si te sientes perdido/a o no, es cosa tuya; párate y valora lo que tienes alejando el deseo.
Disfruta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario