Hace bastante que no escribo nada por el blog, lo cierto es que no he parado de escribir,pero canciones y que actualmente está todo bastante parado, además de seguir pintando el dichoso cuarto.
Con estos cambios de clima y temperaturas la pintura no seca, el papel absorbe más que el IVA de nuestro bolsillo y además estoy con fiebre (hoy, pero ya se me pasará).
Escribo cuando me apetece y hoy no es diferente, no por abandonado, que esto nunca está abandonado, a veces hay que parar, parar con todo y reorganizarse como si fuera la guerra y cada afición una batalla. Antes que nada tengo responsabilidades y primero pasan ellas, como la casa, facturas, currar lo que se pueda... confieso que he engordado demasiado y que apenas salgo a la calle a hacer ejercicio (es mi culpa) y que mi estado de salud no es bueno, por eso espero que deje de llover de una maldita vez para retomar con ganas mi circuito de cardio por mi ciudad.
Espero que para el mes que viene... tener acabada la maqueta musical, ya que de ahí saldrán muchos textos solo que en vez de leerlos, los podréis escuchar, y todo gratis.
A veces hay que esperar y hacer las cosas con gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario