Soundcloud Kruzio Baal

domingo, 26 de febrero de 2017

Algarabía de un sentimiento dual

Escribo esto mientras escucho música instrumental chill-hop.

Necesito estar triste, echar culpas fuera para no ahogarme, para seguir adelante, entre tanta mierda que me llega al cuello a pesar de tirar de la cadena, de estar encendido, de necesitar ir a mi ritmo, a pesar de que el tiempo no para; veo la gente que avanza y yo tan distante, tan lejos, tan en un mundo paralelo...

donde la rabia y la pena confluyen con la alegría y las gracias por lo que tengo, no sé cómo sentirme pues estando solo me siento vacío! Lleno por lo que voy consiguiendo pero sin ser suficiente, quiero más en mi cabeza, quiero más a nivel personal, alejar las oscuridad y que solo vea en cintas DVHS, series, pelis y puede que algún drama que resolver en horas largas sobre la cama conversando entre fresas y sonrisas.

Brinco de ganas por las aspiraciones logradas, pero se me quedan cortas a medida que el conocimiento se expande, tal vez es que de hacerlo siempre solo quiera compartirlo de una forma desenfrenada, pero con los pies en la tierra, por eso cuando llegan los fines de semana, estoy deseando que comience la próxima porque solo me quedo sentado en mi butaca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario