Soundcloud Kruzio Baal

miércoles, 13 de junio de 2018

Mi yo del 90 al 2018

No soy perfecto,
pero hago lo correcto
no pertenezco a ningún movimiento
valgo por mi propio esfuerzo.

Nadie es más que yo y no soy más que nadie
no sé la verdad, pero me acerco cada vez más
no me importan los géneros
no me importa si eres religioso
no me importa tu orientación sexual
solo me importan las buenas personas.

Tengo miedos, problemas y cicatrices
no los achaco al pasado ni a la historia, los enfrento,
no me valgo de asociaciones ni fundaciones
no me escudo, no me escondo, no me victimizo.

He sufrido, me divierto
me han golpeado, sonrío
abusaron de mi, en mi confío
me machacaron, me rehice
me maltrataron, hago mi vida.

Jamás eliminé un número de teléfono,
jamás he negado la libertad a alguien,
jamás he prohibido algo.

Soy quien soy, con mis defectos y virtudes,
más cerca de Dios siendo ateo
más inteligente sin estudiar
más omnipresente por amar.

Soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario