De entre todos los defectos es preferible quedarse con las virtudes y sobretodo con las experiencias positivas de lo vivido, además de las negativas si se han aprendido.
Todo ello es un conjunto de materiales que predisponen a un presente o un futuro inmediato con un ratio de mayor felicidad, si mejor es poder compartirlo, estando sol@ también se debe disfrutar aunque siempre con otra perspectiva.
Está claro que la vida no es justa y que los privilegios de un@s, son las envidias de otr@s; que las libertades/derechos de un@s son la represión de otr@s, pero... cuando llegas a tener la mitad de ambas situaciones creo que es preferible deshacerse de ambas cosas, pues no llegar a tener el cómputo y quedarte a medias no cumplirá ninguno de los factores mencionados en el primer párrafo, por lo que ese futuro inmediato de felicidad aunque sea en soledad no dispone de los requisitos necesarios, por tanto es necesario cambiar las prioridades para cambiar los resultados a obtener... o bien llevártelo todo y que le den al resto.
Los puntos de vista son distintos, para gustos los sabores. Pero bien es cierto que estando a medias nadie es feliz, a menor roce menos es el cariño en otras personas, a mayor distancia menos es la necesidad de otras personas... pero siempre queda el Horizonte por explorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario