Soundcloud Kruzio Baal

miércoles, 24 de junio de 2015

Medias

Hay historias que no pueden ser contadas. No podemos relatar las emociones que llevamos dentro y las sufrimos, nos autocastigamos.

Últimamente todas me dejan a medias, bueno tengo que decir que desde hace meses, o solo cuando sus novios les "fallan" aunque tal vez las que fallen sean ellas.

A medias las partidas, las canciones, los sueños, las ganas. Cuando las únicas medias que me interesan son las de escaparate y ya está, no me gustan en las mujeres.

Demasiados agujeros y yo no estoy para formar parte de agujeros.


miércoles, 17 de junio de 2015

La frustración de un sueño

He soñado con ella tantas veces, en tantas situaciones, de tantas formas distintas y con tantas emociones que ya se ha convertido más en una pesadilla, y no por la satisfacción que ha habido en ciertos sueños, si no precisamente porque es imposible lograrlo.

Allí donde ni se pincha ni se corta, la imaginación nos puede liberar o bien frustrar, y en este caso es así, pudiendo "traicionar los valores morales" mediante la imaginación y transgrediendo aquello que no haríamos nos liberamos en parte, pero, ¿y si un día llega una situación parecida? La conciencia me carcomería bien por no hacerlo y lo mismo por hacerlo.

Ya no sé donde queda la forma en liberar aquello que uno desea sin faltarse a uno mismo ni al prójimo, y menos todavía sé como reaccionar llegado tal caso. Como diríamos hace años "tengo la picha hecha un lío", y no sé si soy más tonto por bueno que por no serlo.

Un dilema para quien trata de ser ese príncipe de Disney en un mundo que no lo es y mantener su salud en un estado óptimo.



martes, 2 de junio de 2015

El sentido del deber.

Nadie le debe nada a un Gobierno corrupto, extorsionista, represivo que se escuda bajo el adjetivo de democrático.

Nadie tiene que defender una bandera que no le representar solo por haber nacido en un país u otro, y menos aun exigirle defenderlo cuando desahucia a la gente nativa, cuando roban el dinero del pueblo, cuando permiten el hambre de los niñ@s, cuando en vez de dar opciones nos limitan, jamás una persona tendrá que defender un país ni un himno cuando éste le arrebata las vidas a sus conciudadanos.

No decidimos donde nacemos, pero sí decidimos a quien defendemos, nadie nos puede obligar, porque cuando alguien obliga se convierte en dictador, no importa el pensamiento político.

Reflexión:
"Quien suprime la libertad por seguridad no se merece ninguna de las dos".
-Abraham Lincon.