Soundcloud Kruzio Baal

martes, 21 de junio de 2016

El dobladillo blanco

Te acuerdas cuando me escribías "buenos días"?
Te acuerdas cuando me escribías "buenas noches"?
Te acuerdas cuando me escribías "chico guapo"?
Te acuerdas cuando me escribías "te echo de menos".
Te acuerdas cuando me escribías "quiero verte".
Quedamos...
Te acuerdas cuando nos buscábamos por igual.
Cuando me buscabas con la mirada, cuando querías unir nuestras manos, pensar en pasear y sonreírnos, compartir experiencias juntos como un par de juncos mecidos por las ondas de agua.
Te acuerdas cuando... cuando realmente querías estar conmigo.
Yo sí, porque es lo que busco... o buscaba de ti, ahora no tengo idea de ser paciente, porque no sé con quienes vas ni lo que haces mientras sigo esperando esas acciones que me dijiste hace varias noches.

El dobladillo blanco se tornó negro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario