Si leéis el libro de La Maldición de Thot encontraréis esto:
...El pasado... ¿Por qué ejerce tanto poder sobre nosotros? ¿Acaso no vivimos en el presente? ¿No deberíamos concentrar nuestros esfuerzos en el futuro? ¿Por qué nos resulta tan dificíl desprendernos de lo que fue?...
...Un Precio muy alto.
Quizá sea esta la razón por la que el pasado nos atenaza tanto a todos, porque nos vemos obligados a convivir con él cada día, cada hora, cada segundo...
¿Tendrá razón este texto sobre el pasado y qué respuestas se nos ocurren a sus preguntas?
Tal vez no quiera responderlas, al menos por ahora, no se si por miedo, por pasotismo, o porque quisiera seguir en la ingenuidad, porque disfrutar del libro lo pienso seguir haciendo.
¿Buscaréis respuestas?
miércoles, 14 de marzo de 2012
jueves, 8 de marzo de 2012
Princesa y Caballero
Cuidado con lo que tienes en el himen, siempre que mientes se te ven los dientes, esas ansias por sentir el placer de cerrar tus fáuces sobre el feligrés que cree que le amas por ser como es y por tratarte bien.
Sigues en tu desbocada caminata de peligros, en los que el daño sentimental se rige, en el más allá una bocanada de inocencia hierve, los lobos te desprecian, los zorros te cierran sus puertas. Ahora suspiras sola.
El caballero piensa en su almena que para cerrar sus cicatrices faltan besos, caricias... pero el ya nunca estará disponible para...
Sigues en tu desbocada caminata de peligros, en los que el daño sentimental se rige, en el más allá una bocanada de inocencia hierve, los lobos te desprecian, los zorros te cierran sus puertas. Ahora suspiras sola.
El caballero piensa en su almena que para cerrar sus cicatrices faltan besos, caricias... pero el ya nunca estará disponible para...
miércoles, 7 de marzo de 2012
Teorías Incompletas
He comprendido que somos muy distintos, que no existe dos
iguales, pero al mismo tiempo no existen dos diferentes, que… ¿Cómo es posible?
No lo sé.
No es algo que invente o descubra yo, en cada conversación que tengo con gente desconocida y conocida, salen una y otra vez los mismos resultados. Esto es:
Los hombres son sencillos, simples, con poco que tengan con felices, una casa, amistades y familia, una tele, comida y buen sexo. Mientras que las mujeres necesitan el doble o el triple de todo y al mismo tiempo no necesitan nada. Nos preguntamos porque nos perdonan y al cabo de un mes o 3 nos lo vuelven a echar en cara, porque nos comparan continuamente, porque siempre quieren más… ¡Cuánto menos se tiene más feliz se es!
Sin embargo la mujer disfruta mucho más aprendiendo y expandiendo ese afán (obsesión diría yo) por el conocimiento completo de casi todo, algo que le falta al hombre en muchas ocasiones. Hablamos de perdonar infidelidades, de mentir o no, de no hacer lo que no quieres que te hagan… Siempre es la misma historia. El conformarse con lo que hay.
Entre las parejas se discuten a menudo por menudencias hechas un asteroide con posibilidades de hacer encima del hombre. La gran mayoría está de acuerdo en que la mujer profesa demasiado el darle importancia a cosas que no las tienen; por su parte el hombre las da poca importancia, aunque siempre se lleva menor desilusión, por lo que menos tristeza es la que se lleva. Hablamos de que el hombre siempre tiene que demostrar su gran fuerza moral, aunque es el ser más débil de los dos, nadie sabe porque el hombre es más ¨débil¨ sentimentalmente y por qué la mujer siempre se le ocurren una gran cantidad de planes malévolos con los que dar ¨escarmiento¨. La parte más negativa de esto es la violencia, ya sea física o psicológica.
Siempre son tiempos difíciles en los que al hombre le cuesta más olvidar a su pareja y en los que ella suele encontrar un reemplazo a corto, medio y largo periodo.
No tengo conclusión más que el hombre no puede vivir sin mujer, pero la mujer sin el hombre sí, pero ¿Qué pasaría si en el mundo los hombres fuéramos sentimentalmente inaccesibles?
Finalmente solo me queda decir como siempre, mucho buen amor y mucho buen sexo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)