Soundcloud Kruzio Baal

lunes, 1 de abril de 2013

Música y Mujer

Bajo mi punto de vista, voy a idealizar a la mujer perfecta en cuanto al comportamiento con la música como base.

Para mi una mujer tiene que vivir la vida como el METAL
Para mi una mujer tiene que comportarse en público como la CLÁSICA
Para mi una mujer tiene que besar como el SOUL
Para mi una mujer tiene que aprender como el DANCE
Para mi una mujer tiene que hacer el amor como el RAP
Para mi una mujer tiene que amar como el REGGAE
Para mi una mujer tiene que estar dispuesta como el JAZZ
Para mi una mujer tiene que saber adaptarse como el CHILL OUT
Para mi una mujer tiene que divertirse como el FUNKY
Para mi una mujer tiene que mantenerse como el HOUSE
Para mi una mujer tiene que ser auténtica como el G-FUNK

Para mi una mujer tiene que ser ella misma como el ROCK & ROLL, pero nunca bajo los efectos de las drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario