Soundcloud Kruzio Baal

martes, 16 de abril de 2013

Reflexión Instantánea 2 Relaciones Sociales

Dicen las lenguas habidas y por haber, que al mal tiempo buena cara.... Y UNA MIERDA.

Soy de esos que siempre van a contracorriente, eso sí, dentro de unos márgenes, si por mi fuera saldría de la corriente y me iría a mi bola, pero no se puede vivir fuera de la sociedad, por lo que no tengo otra opción más que, CAMBIAR EL TIEMPO.

¿Por qué tengo que cambiar la cara? Me niego a cambiar de cara; llueva, nieve o truene, aquí quien cambia es el clima, no mi cara, si yo estoy feliz y contento y el clima cambia, seguiré con mi misma cara, y si quiero que el clima cambie, con mi actitud lo haré, ya lo dijo Dr. Einstein, la imaginación es capaz de darte todo.

No voy a ser yo el que se hunda o el que flote, prefiero volar.
Aún cuando caigan rayos y centellas en mi espíritu luchador, meteoritos en mis ilusiones, cambiaré esos climas, con esfuerzo y tesón. Ahí está la diferencia entre amargarse o seguir feliz echándole la culpa al resto... quiero decir al clima. (se jodió la metáfora del texto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario