Soundcloud Kruzio Baal

domingo, 27 de abril de 2014

Ideas 7: oraciones de sentimentalidades sueltas.

Nunca he pretendido quererte, no lo he hecho antes y no lo voy a hacer ahora, todo era cosa de la droga cuando quería besarte y surcar olas.

Sonrisas pálidas se convierten en amplias cuando tomas dos copas demás y en reales cuando cara a cara te enfrentas a la verdad.

Sentimientos enfrentados, amores atrayentes, besos que van y vienen, amistades enfrentadas, el corazón no obedece a la mente.

No hay mayor satisfacción que sentir a la otra persona disfrutar mientras tú también disfrutas con esa persona.

Mi almohada escucha mis pensamientos, seca mis lágrimas y soporta mis insomnios.

Buenos días princesa, bostezo y pal sobre otra vez que son las 12, ya me contarás cuánto te aprovechaste de mi esta noche, que se que hubo roce.

Algunas chicas actúan como perras para no lastimarse, otras como putas porque fueron heridas. Las restantes se aman y respetan su dignidad.

Si una persona realmente quiere verte, hace todo lo posible para llegar a ti, sin miedos, sin excusas...

El corazón debería tener un letrero que diga "si lo rompes, lo pagas".

Mojo tus deseos en el té y me los desayuno/solo tuviste la intención de turno/de tomar todo dando solo humo/este diamante se queda puro/te envío ¡saludos! desde a tomar por ¨culo¨...

Nunca te van a cambiar por algo mejor, sólo por algo más fácil.

Un día me vas a extrañar, vas a extrañar mis sms, mis chistes, mi risa, mi todo y lo mejor es que cuando ese día llegue, ya no te extrañaré.

Quiero ser otro de esos chicos con privilegios en los que la chica tenga un amigo al que contarle sus cosas.

Hay Arcoíris que esconden una gran oscuridad y tratarán de drenar tu felicidad para mantener su apariencia colorida, que en el fondo son un vacío negro.

martes, 22 de abril de 2014

Creer es poder.

Si crees que es difícil, siempre será difícil.
Si crees que es diferente, siempre será diferente.
Si crees que es malo, siempre será negativo.
Si crees en la tristeza, solo recogerás penas.
Si crees que es egoísta, siempre será egoísta.
Si crees que no vale la pena, te perderás aquello que sí valía la pena.
Si crees que pierdes el tiempo, realmente no lograrás nada.

La gente cree lo que ve, pero ve lo que quiere creer.

La influencia que ejerce nuestra vista y nuestros prejuicios sobretodo, hacen que jamás logremos ver las "cosas" tal y como son. Por esto, creer es poder y siempre que creamos podremos:

hacer que las situaciones incómodas sean fáciles de solventar.
hacer que lo que es diferente, aunque sea diferente encontremos semejanzas y puntos de unión.
hacer que lo malo, no sea tan malo y veamos las cosas positivas.
hacer que la tristeza pueda ser arte y que el arte toque el corazón con calidez.
hacer que los egoístas compartan al ver la humildad de nuestro ser.
hacer que todo merezca la pena, pues de los errores se aprende.
hacer que el tiempo solo sea parte del pasado y que sigamos invirtiendo en quien nos quiere.

Creer es poder, para bien o para mal.


domingo, 20 de abril de 2014

Cuestión de lógica, ciencia, interés, cariño, prioridades...

Quererlo todo, aunque sea de pocos solo logrará que o te quedes con casi nada o nada.

Esas situaciones tan simple como dar un abrazo porque necesitas que te den uno, pero cuando esa misma persona quien ha reaccionado como esperabas quiere dártelo y se lo niegas, solo hará que se vaya. Situaciones tan normales como esta ocurren continuamente, desde las miradas hasta el tacto.

Si bien lo dicen l@s expert@s, a mayor contacto, más querrás, lo placentero es evocado en un futuro para tratar de volver a alcanzarlo, cuanto más lo niegas más lo olvidas y en el momento que ya no tengas un hueco, volver a incorporar eso que tu cuerpo y tu mente te pedirán será muy-muy difícil, hasta tal punto extremo que tal vez no puedas volver a tenerlo o peor aún, que lo tengas y no sea satisfactorio.

Cuidado con las acciones, pues éstas desembocarán según el punto en reacciones positivas o negativas, uniendo más o alejando definitivamente.

Soñador cazado

Te dicen que sueñes, que mantengas tus deseos y que creas en ellos, que sin sueños no vamos a ninguna parte.

Llega un día y te dicen que bajes de las nubes, que bajes a la realidad, que ella no se fijará en ti, que muchos sueños no dependen de ti, que dejes de perder el tiempo con sueños absurdos y te dediques a la realidad, pero que sigas creyendo en ti.

Otro día te dicen que dejes de ser tan realista, que eres demasiado negativo, que debes soñar y cumplir tus sueños... ¿Creer en qué, en quién?
¿De qué cojones/coño va la gente? La hipocresía que se gasta es tal que se puede comparar al Imperio Romano (República->Imperio).

Solo sé que hoy en día los soñadores estamos siendo cazados por personas que se dedican a succionar los positivo y no dejar vivir a quienes quieren soñar, o tal vez somos nosotros mismos lo que nos damos caza sin dejar a otros poder cumplir sus sueños...

martes, 15 de abril de 2014

Otro tipo de ropa

Prueba mis besos, cada uno de ellos.
Prueba mis abrazos.
Prueba mis miradas.
Prueba mi tacto.
Prueba mis "puertas".
Prueba mi cariño.
Prueba mis comisuras.
Prueba mi amor.
Prueba mis prendas.

Si no pruebas todo aquello que pudiera hacerte feliz, ¿cómo sabes que no soy el adecuado?
A veces hay que probar otro tipo de ropa para estar cómod@s.

domingo, 6 de abril de 2014

La vi

Vi a la Belleza pasear, pero era mentira que la sintiera, percibí su fragancia, su mirada, su estela, pero nada de lo que vi era real porque la desconocía, la vi, vi a la Belleza, estoy seguro aunque fuera una mentira, era una mentira preciosa. Me miró, ella dejó que la mirara, que la siguiera y en el porche de una esquina desapareció.

La vi, vi la Mentira en su cadera, en sus piernas, en como me daba la espalda después de animarme a que la siguiera, la vi, vi la Mentira, su melena ondeando a los flujos de las corrientes, las vi: Belleza y Mentira eran la misma.

La vi, vi la Verdad cuando ella se fue, su naturaleza, su conducta, su captación fallida, vi la Verdad cuando la ilusión manipulada se deshizo, cuando la Belleza ya no era capaz de continuar. La Verdad duele, pero alimenta y nos vuelve fuertes. La vi, las vi a todas iguales y diferentes, pero la vi.

miércoles, 2 de abril de 2014

La conversación de un espejo

-Esta relación no nos lleva a ningún lado.
-Pero está bien así, ¿no?

Un espejo que veía su propio reflejo, donde era más de lo que veía, pero no menos de lo que estaba.
Sumergido en sus pensamientos mientras las personas se reflejaban, llegó a la conclusión de que estaba cansado de que le hablaran y no poder responder nada, de no poder abrazar a quien se pusiera delante, de no saludar o poder despedirse, estaba cansado de solo dar el reflejo de otras personas y de la nimia relación que llevaba con las personas, entornos, animales...

-Esta relación no nos lleva a ningún lado, puede que tú estés satisfecha como persona de utilizarme para tus necesidades, pero ¿qué hay de las mías? Abrillantarme, cuidar de no rayarme... ya claro, como si fuera suficiente, aunque sea un cristal para ti, soy mucho más de para lo que me usas. Parece mentira con la música que escuchas que no me valores y llores por otros mierdas los cuales solo quieren poseerte, mientras yo, aquí estático estoy siempre para velar por ti, pero un día me romperé, o desapareceré...

Sus palabras cayeron en silencio, pues al ser un espejo no podía comunicarse con sus pensamientos, aquellas personas por las que fue pasando no trataron de valorar al espejo como se merecía, hasta que un día, rompió a "llorar", se hizo tantos añicos que no pudo se reparado, pero éste espejo no fue el único, otros miles antes y después de éste han hecho lo mismo y seguirán haciéndolo hasta que no sean queridos como se merecen.