Soundcloud Kruzio Baal

domingo, 27 de abril de 2014

Ideas 7: oraciones de sentimentalidades sueltas.

Nunca he pretendido quererte, no lo he hecho antes y no lo voy a hacer ahora, todo era cosa de la droga cuando quería besarte y surcar olas.

Sonrisas pálidas se convierten en amplias cuando tomas dos copas demás y en reales cuando cara a cara te enfrentas a la verdad.

Sentimientos enfrentados, amores atrayentes, besos que van y vienen, amistades enfrentadas, el corazón no obedece a la mente.

No hay mayor satisfacción que sentir a la otra persona disfrutar mientras tú también disfrutas con esa persona.

Mi almohada escucha mis pensamientos, seca mis lágrimas y soporta mis insomnios.

Buenos días princesa, bostezo y pal sobre otra vez que son las 12, ya me contarás cuánto te aprovechaste de mi esta noche, que se que hubo roce.

Algunas chicas actúan como perras para no lastimarse, otras como putas porque fueron heridas. Las restantes se aman y respetan su dignidad.

Si una persona realmente quiere verte, hace todo lo posible para llegar a ti, sin miedos, sin excusas...

El corazón debería tener un letrero que diga "si lo rompes, lo pagas".

Mojo tus deseos en el té y me los desayuno/solo tuviste la intención de turno/de tomar todo dando solo humo/este diamante se queda puro/te envío ¡saludos! desde a tomar por ¨culo¨...

Nunca te van a cambiar por algo mejor, sólo por algo más fácil.

Un día me vas a extrañar, vas a extrañar mis sms, mis chistes, mi risa, mi todo y lo mejor es que cuando ese día llegue, ya no te extrañaré.

Quiero ser otro de esos chicos con privilegios en los que la chica tenga un amigo al que contarle sus cosas.

Hay Arcoíris que esconden una gran oscuridad y tratarán de drenar tu felicidad para mantener su apariencia colorida, que en el fondo son un vacío negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario