Soundcloud Kruzio Baal

domingo, 17 de junio de 2012

Improvisación 1

Hay ocasiones en las que pienso en aquellas personas a las que no tengo, y lo mucho que disfrutaba de su compañía. El apoyo incondicional que me brindaban y que por la razón A o B, no están.

Sé de sobra que me otorgan su apoyo a distancia, pero nunca es lo mismo, por mucho que quiera mentalizarme. A veces tengo la necesidad de llorar sobre el hombro de alguien, sin motivo aparente o compartir alguno de mis logros.

No trato de ser pesimista, sino de aclarar las propias ideas uqe tengo ta mezcladas como los cordones de repuesto de mis zatapillas. Estoy seguro de que en algún momento, lograré retomar aquello que perdí y no se exactamente el qué, para poder volver a estar al pie del cañón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario