Soundcloud Kruzio Baal

jueves, 6 de febrero de 2014

Cambios de prioridades e ideas

Lo que antes no quería, ahora no lo descarto.

Si bien soy totalmente cabezota y de ideas literales sin ningún tipo de margen de diferencia,actualmente han cambiado muchas ideas, o al menos aquellas que yo no creía poder pensar. Todo esto viene dado por las relaciones nuevas que he ido teniendo entre el 2013 y este, en el que si bien muchas personas están de acuerdo con mis ideas me dicen que no siempre tiene que ser como opino. Es posible.

Actualmente lo que busco no es lo que tengo, ni mucho menos y yo me pregunto: ¿hasta qué punto sería capaz de llegar?

Me dicen que me olvide, que ni lo piense y al mismo tiempo que lo pruebe si llegan las oportunidades.
Aquellas prioridades las estoy cumpliendo poco a poco y las he ido relegando a puestos inferiores, pero de las que ahora tienen prioridad... ¿cuáles puedo lograr sin llegar a ese punto de inflexión nuevo?

Lo que para unas personas está bien, para mi no lo está. Todo ha cambiado y no me conformo con estos cambios. Tendré que darle más vueltas a la cabeza o cortar por lo sano, pero todavía no he dado con la fórmula exacta, seguiré investigando hasta que llegue el momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario