Nos llevan haciendo creer que es el hombre el que liga, cuando es la mujer la que sabe al salir de casa si va a triunfar o no.
Ya es sabido que todos los hombres tratan de ¨entrar¨ a una mujer y es ésta la que acepta o no su ¨entrada¨.
Aparte del interés físico-sexual, existen otros intereses, pero llego a la conclusión de que solo el dinero es el factor que termina de hacer enganchar a una mujer a un hombre, pues si éste no tiene... ella no se ¨enamora¨, tan siquiera se plantea intentar algo, es como si los sentimientos de las féminas dependieran del dinero...
Socialmente existe la queja de: no me quieras mucho, quiéreme bien; ¿pero quién a quién? el hombre al ser el sexo débil siente con el corazón y la mujer con la mente, por eso se domina y es capaz la mujer de superar todos los retos que le ponga la vida, de ahí que muchos hombres se vuelvan filósofos.
¿Dónde queda el querer-amar a un hombre por ser quien es y no por lo que pueda ganar? Si alguien no cree éstas palabras le animo a que vea y escuche el documental: La ciencia del Sex Appeal.
http://www.documaniatv.com/ciencia-y-tecnologia/la-noche-tematica-atraccion-sexual-la-ciencia-del-sexappeal-video_8642757d6.html
¿Es peor la superficialidad o el materialismo?
Cada cual que luego saque sus propias conclusiones, pero ¿tal vez sea por cosas cómo el experimento de los dos hombres con sueldos intercambiados por lo que funcionan los emparejamientos? Yo empiezo a creer que sí, para mí es el mínimo común múltiplo al interés del amor por parte de ellas hacia los hombres.
¿Y tú?
No hay comentarios:
Publicar un comentario