Soundcloud Kruzio Baal

domingo, 9 de febrero de 2014

La horma del...

Reflexionando como siempre y tratando de buscar respuestas a las situaciones que vivo, ahora me pregunto: ¿He dado con la horma de mi propia mente? ¿En qué punto estoy?

No lo sé, sé aquellas cosas que me desmotivan o no me gustan y cuales pueden afectarme más o menos... a veces creo que las posibles soluciones que se me plantean y/o me planteo no son las que quisiera tomar y por eso no lo hago, que no hacerlo también es tomar una decisión, tal vez la más irresponsable.

he vuelto otra vez a un mismo punto del cual me costó salir, sin embargo ahora he legado por otro camino distinto aunque con ciertas similitudes, ¿serán esas pocas y pequeñas similitudes las que han marcado este camino? Hoy mismo he leído este texto y tal vez sea lo que estoy buscando inconscientemente o lo que me hace falta:

¨Es tentador culpar a las víctimas por alzarse contra sus opresores,
contra su esencia doblegada, contra sus amistades...
como is la voluntad bastase para derrotar a fuerzas de élite.
Por desgracia, no es así.

No pueden liberarse solos... y no siempre se salvan de caer en la oscuridad...
pero se los puede dirigir cuando alguien que lucha por el bien ilumina su camino.¨

Tal vez busco a ese alguien que lucha por el bien ilumine mi camino y se adiera al suyo.

Por ahora sigo conjeturando, haciendo preguntas sin respuestas porque de quiénes me lo pregunto yo no he tenido ni tengo oportunidad de tomar parte en ningún camino. Creo que no puedo dar más de mi y me he encontrado con la horma de mi mente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario